jueves, 7 de febrero de 2013

Dicen que nada dura para siempre. Hoy he decidido que seas mi nada..




En este mundo hay tan poquitas cosas
capaces de endulzarle a uno la vida 
digamos la esperanza amanecida
o la lluvia que brilla en las baldosas..


... para ser alguien entre cielo y suelo
y salvarse del odio y sus resabios
nada como el amor y su consuelo.




Me gustan las ojeras de tus ojos
de no dormir por estar viviendo.
Me gusta tu cabello sin arreglar,
porque tienes mejores cosas que hacer.
Me gusta que te quejes, 
porque se nota que piensas por ti mismo.
Me gusta que te vistas como quieras
porque sabes que tienes el derecho hacerlo.
Me gusta que luches por lo que consideras correcto,
no eres domesticado, y es lo que mas me gusta.





Quiero gritar que te quiero !!!  por encima de cualquier pero...


...y sonreír  y comprender. y cerrar los ojos. y notar incluso los segundos que corren por nosotros. y saber vivirlos todos a fondo. y saborearlos con una sonrisa, con preocupación, con esperanza, con deseo, con claridad, con cualquier duda, pero saborearlos. saborearlos a conciencia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario