martes, 5 de febrero de 2013

Un ojo abierto, el otro soñando.


Mundos infinitos aparecen y desaparecen en la vasta extensión de mi propia conciencia, como partículas de polvo que danzan en un rayo de luz.




Y cuando todo el mundo se iba
y nos quedábamos los dos
entre vasos vacíos y ceniceros sucios,

qué hermoso era saber que estabas
ahí como un remanso,
solo conmigo al borde de la noche,
y que durabas, eras más que el tiempo...

eras el que no se iba
porque una misma almohada
y una misma tibieza
iba a llamarnos otra vez
a despertar al nuevo día,
juntos, riendo, despeinados.






LAS DOLOROSAS PREGUNTAS, 
Y LAS INFINITAMENTE DOLOROSAS RESPUESTAS...





De donde vienen las lágrimas?

No se de donde vienen las lágrimas. Materialmente pensaríamos .. son simple gotas de agua que tenemos en el cuerpo? No, vienen del alma, del dolor que siente tu alma y tu corazón cuando tu amor se cansa de esperar, cuando tu alma llora por dentro y hace un mar inmenso que sale por su reflejo, por los ojos que son el espejo del alma. Ayúdame a aguantar tanto dolor, tanta mentira, tanta desilusión, tantos sueños rotos, ilusiones pisoteadas, amores frustrados, caricias perdidas, miradas vacías...


1 comentario:

  1. Me encanta tu blog, en serio, eres una soñadora nata y me siento muy identificada, es de los blogs que mas me están gustando hasta el momento!! Ánimo con él!!

    ResponderEliminar