viernes, 18 de enero de 2013

en todo momento ...


Ella : - Te besaría todo esos cachetes ! esa bocotaa !!  y esas costillas !!!
El : - Quiero eso quiero !!



Se dice " Te Quiero ", y se pronuncia... NO, no se pronuncia, se demuestra.


Un abrazo puede muchas cosas…


Amenizar un amor, calmar un enfado, alegrar a la gente, aminorar la tristeza. . .

Parece un milagro, todas las cosas que un simple abrazo puede hacer!

Apenas un abrazo y una sonrisa pueden significar. . .

FUERZA !

Un abrazo te da la certeza de que “hay alguien a quien le interesas”

Un abrazo da luz a tu vida.

Es increible lo que se logra con un abrazo.

Un abrazo puede animarte cuando estés triste, un abrazo puede significar : “Te amo tanto”.

Puede decirte, como odio que te vayas, puede decirte me dá mucho gusto verte nuevamente.

Un abrazo puede calmar el llanto de un niño y puede producir un arco iris después de la lluvia.

Es la manera ideal para decirle a alguien que lo sientes y que te perdone.

Un abrazo es delicioso, tibio y encantador.. por eso me gustan tannnnnto tus abrazos ! Dámelos !!! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario