miércoles, 23 de enero de 2013

Libertad



En la libertad de elegir, sos mi primer anhelo. Hoy.
Libertad...
Hay tantas respuestas de libertad como hombres en el mundo. Para unos libertad significa la ausencia de ataduras humanas; otros encuentran la libertad en la democracia; para muchos, la libertad es poder decir y hacer lo que mejor les parece; para otros es no estar esclavizado.
Para mi la libertad, es dejarme llevar por lo que siento, es hacer, muchas veces "sin pensar" lo que me dicta el corazón. Ese deseo que me mueve y me moviliza desde el interior y que si lo dejo ser, sale afuera a manifestarse sin medir reparos. Que nada le importa. Solo quiere ser y dejarse llevar por el, por esa fuerza.
Deseo... 
de ser... de estar, de ver; de hablar; de abrazar; llorar; gritar!; cantar; bailar!; besar; amar. También he tenido deseos de olvidar, pero ahí ya no me siento dueña de mi. Ahí, no soy yo la que dice "como", " ni cuando". El olvido viene solo, como también lo hace el recuerdo. El olvido lleva tiempo. El tiempo trae recuerdos... y asi van y vienen. Vienen y van... 

Y en mi libertad, yo elijo ! yo pienso ! y yo sueño !! a mi manera..  



Mutar para ser mejor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario