sábado, 26 de enero de 2013

Tengo la cabeza hecha un merengue y es por ti !


Tú no tienes prisa,tu te tomas todo a la risa...
Con los sentimientos te dedicas a jugar

te estas divirtiendo a costa mía ¿ no es verdad?
Conozco a los  de tu clase, se dedican a especular
dejas que suba la espuma luego ..., luego te quieres marchar! 


"MENTIRA LA VERDAD"

Mentira lo que dice
mentira lo que da
mentira lo que hace
mentira la mentira
mentira la verdad
mentira lo que cuece
bajo la oscuridad
mentira el amor
mentira el sabor
mentira la que manda
mentira comanda
mentira la tristeza
cuando empieza
mentira no se va

...todo es mentira ¿por qué será?

yo quisiera tener alas para volar
y arrancar mis sufrimientos tirarlos al mar. 


Un día 
me cansé de la mentira 
de ver tanta hipocresía 
en gente de doble faz. 
Un día 
reconocí que en mi vida 
también todo eso existía 
y me propuse cambiar, cambiar. 


Y me abracé a la verdad 

como un naufrago a un madero 
con toda el alma 
con todo el cuerpo 
abiertos de par en par 
sin careta y sin disfraz 
me jugué la vida 
Y un día ... 


Un día 

lamiendome las heridas 
por tantas guerras perdidas 
me cansé de la verdad. 


Un día 

en cualquiera de estos días 
me haré un disfraz a medida 
de la locura reinante, 
y saldré lo más campante 
con mi armadura de hierro, 
en medio de este loquero 
tendré que cantar mentiras?.. mentiras... 
Mentira. 


Me abrazaré a la verdad 

como un naufrago a un madero 
con toda el alma 
con todo el cuerpo 
abiertos de par en par 
sin careta y sin disfraz 
seguiré mi vida, 
seguiré mi vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario